En un año, la Tierra recibe del sol la energía que podría producir 60 millones de toneladas de petróleo, sin embargo nuestra dependencia hacia los combustibles fósiles está provocando un deterioro en la calidad del aire, en la contaminación de nuestros ríos, mares y suelos, además de ser gran responsable del cambio climático global.
En Costa Rica, el primer trimestre del 2014 superó el récord histórico del país en cuanto a la quema de combustibles para producir electricidad; el método más costoso y contaminante usado en épocas de escasez hídrica. Costa Rica busca la eliminación y transición gradual y progresiva de combustibles fósiles no renovables como el carbón, el gas y el petróleo por energías limpias, renovables y seguras.
Los calentadores solares y paneles solares ayudan a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático. El utilizar paneles solares en su empresa, su granja o finca, o en su hogar, representa una compra ambientalmente sustentable y esto lo convierte en un consumidor inteligente y responsable.
Borre su huella de carbono o la de su empresa. Aproveche la abundante energía del sol de nuestro país y reduzca el impacto negativo en el ambiente con los paneles y calentadores solares de PanelSol.